miércoles, 21 de octubre de 2009

visitante de osorno

para contar un poco mas sobre mi, les diré que soy nacida en la ciudad de Puerto Montt X región Chile, y fue ahi que me desenvolví en mi infancia, bueno solo hasta los 9 años, luego me cambié de casa junto a mi familia a la localidad de Copihue -comuna de Frutillar-, estudié en Purranque toda mi enseñaza media en el Liceo Tomás Burgos, hice amigos que jamas serán olvidados, y de los cuales tengo comunicación hasta el día de hoy :). Actualmente me encuentro estudiando en la Universidad de Los Lagos en la localidad de Osorno vivo acá durante la semana -lunes a viernes- y me vuelvo al campo los fin de semana. Generalmente y antes especialmente ibamos a pasear al centro con la Cris y la Denisse especialmente a comer ricos Helados al Savory, es que cuando saliamos como buenos universitarios solo teniamos la $ de la tarjeta de la junaeb y con eso nos sutentabamos, pero para variar en Osorno no hay gran variedad de locales y esos pocos que existen son caros¡¡¡, a si que la tarjeta se iba tan rapido que no alcanzaba ni para terminar el mes, este año y a pesar que ya ni salimos a comer por "x" motivos pero por alguna razon la $ de la tarjeta se va mas rapido que antes, ¿qué curioso no?, pero bueno es lo que nos acompleja, especialmente a mi como visitante de Osorno que es un lugar caro para comprar que siempre ando corta de $...
alguien quiere facilitarme???
kjakjakjakjakjakajkaj

xacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario