viernes, 16 de octubre de 2009

Un poema escrito hace tiempo por mi























INDIFERENCIA

Indiferencia mutua es lo que ambos hacemos

Es como un sediento que repela el agua

Lo siento,

Nose si si fue mi culpa o la tuya

Pero ambos evitamos lo que una ves nos unió

Presiento,

Que lo que haces es solo para hacerme sufrir

O son alusinacioes mias

Lo que tu me haces sentir

No miento,

Al decir que te quiero pero te omito

Prefiero no ver, al verte con personas que no sea yo,

Es cierto,

Que lo que siento por ti jamás será olvidado

Por que lo que tu me haces sentir

No lo habia logrado hombre alguno

Por eso,

Es que te quiero tanto tanto

Que mi corazon se encoge de dolor

Al ver que no me hablas

Concluyendo,

La indeferencia es lo que ambos hacemos

Aunque en la soledad…

…nos necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario